¿Apoyas la propuesta de VOX de crear un muro en Ceuta y Melilla para evitar la entrada de «soldados» de ISIS?


El único partido que ha acudido a mostrar su apoyo a los guardia civiles heridos ha sido VOX y Ortega Smith, en su visita a las Ciudades Autónomas, proponía la creación de un muro para evitar la entrada masiva de inmigrantes.




Según expertos del Cuerpo Nacional de Policía entre los inmigrantes que se agolpan en las playas y junto a Ceuta y Melilla hay soldados de ISIS, los cuales intentan captar a los inmigrantes más radicales para recuperar Al Andalus, o como los propios ciudadanos de Ceuta que aseguran «El califato islámico se encuentra a las puerta de España». Y es que la idea socialista de ampliar la base de votantes parece tener algunas lagunas de seguridad, poniendo en peligro a la población española al dejar entrar islamistas potencialmente peligrosos a nuestro país.

Hace tiempo que los yihadistas amenazan con invadir y recuperar las ciudades españolas en el continente africano, ahora van más allá y quieren recuperar el «Al Andalus» y evidentemente no quieren dejar escapar la oportunidad que les brinda el gobierno socialista, mientras los españoles andamos más preocupados de las «ayudas» que les están dando a los independentistas catalanes y vascos.

El problema es mucho más grave de lo que nos podamos imaginar, tienen casas, dinero y células durmientes en nuestro país preparadas para activarse en cuanto estos «soldados» de ISIS estén preparados para actuar, además, no son escasos en número, abundantes poblaciones españolas tienen barrios «conquistados por el Islam» donde no somos bien recibidos.

Estos individuos están preparados para todo, saben lo que es vivir con la más extrema escasez, les han enseñado a luchar y tienen claro quienes son sus enemigos. Algo que nuestras rechonchas y satisfechas barrigas no pueden ni por asomo proponerse, y es que en caso de conflicto, lo llevaríamos muy mal, observar lo que les ha pasado a los guardia civiles, gente preparada y alerta contra dicha amenaza ¿Qué te pasaría a ti y a tus hijos en caso de que se alzaran en tu ciudad? Parece evidente que hemos de ponernos manos a la obra para evitar este asunto.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

16 Comentarios

  1. Después de los que se está viendo en los medios no se puede quedar de brazos cruzados.
    Hay que hacer algo y pronto.

  2. Por supuesto que hace falta un muro y DEVOLUCIONES EN CALIENTE….NOS ESTÁN INVADIENDO y este subnormal de SÁNCHEZ , LES ESTÁ AYUDANDO A HACERLO. MANO DURA EN TODO Y POR SUPUESTO ELECCIONES….FUERA ESTE OKUPA DE LA MONCLOA .

  3. Los Judíos tienen el mismo problema que nosotros y el muro y la tolerancia 0 alos que pasen les ha funcionado. Coincido que esto es una cuestión de sobrevivencia. Hace 1500 años que Occidente está en guerra con el Islam. En esta escaramuza nos están ganando y si no reaccionamos rápidamente corremos el riesgo de perder la guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.