Apoteosis VOX en Palma de Mallorca ¿directos hacia la mayoría absoluta?

Éxito sin precedentes de la formación VOX Baleares en Palma, lleno hasta la bandera (nunca mejor dicho) y paso firme hacia la victoria electoral




No ha decepcionado el acto organizado por VOX Baleares en el Auditorium de Palma de Mallorca, lleno total y gran ambiente para recibir a las «estrellas» del acto, Ortega Smith, Jorge Campos y Don Fulgencio Coll, los cuales han dejado claras sus intenciones de dar un giro total a la gestión y la política de las Islas Baleares.

Transversal, así se puede catalogar la asistencia al acto, al cual han asistido muchos, muchos jóvenes cansados de las imposiciones en nuestra Comunidad, pero también había muchas, muchas mujeres, las cuales no quieren que sus hijos sean tratados como criminales por haber nacido varones. También había muchas, muchas personas mayores, las cuales tienen mucha más experiencia y vivencias que algunos políticos que no se quitan a Franco de la boca, lo que no había, de eso podemos dar fe, era traidores a su patria, renegados o catalanes de Mallorca, esos deben andar (como algún que otro conocido periodista) a punto de la combustión interna.

Según nos apuntan desde la propiedad del Auditorium «en 50 años nunca había acudido tanta gente a un evento político», la realidad, es que muchos deben andar preocupados y la comida del sábado les puede producir alguna que otra indigestión, viendo el resultado de un acto de precampaña, donde ha quedado patente que nadie le puede poner límite a las candidaturas de VOX en Baleares, incluso podemos afirmar sin ningún tipo de duda, que la mayoría absoluta ha dejado de ser una quimera y ganar las próximas elecciones puede ser el destino directo y sin escalas para la formación de Jorge Campos, el cual no tiene nada que demostrar, todos lo conocemos y posiblemente nos encontremos ante el próximo presidente del Govern Balear.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.