Año 2020 ¿Somos los baleares más catalanes que ayer, pero menos que mañana?



En el nuevo año recién estrenado empieza una nueva década, la cual fue marcada por los izquierda secesionista balear para conseguir un referéndum de anexión de nuestras islas a la República Catalana.





¿Somos hoy un poco más catalanes que ayer, pero menos que mañana? Seguramente, ya que todos los pasos que se dan desde nuestras instituciones son dirigidos hacia esa dirección. Algunos podrán pensar que eso sería algo bueno, ya que Cataluña será regada de dinero público en enormes cantidades y debería llegarnos algún pellizco siendo parte de los Países Catalanes, pero nada más lejos de la realidad, los catalanes siempre buscan hacer negocio y con las Islas no será diferente, ya que estos ne se meten en negocio donde no saquen beneficio, lo que quieren, como todos, es parte del dinero que ingresan las Baleares del Turismo, y es que ese, es un caramelo muy jugoso.

Las Islas Baleares nunca han sido tan catalanas como en la actualidad, nunca antes, ni tras la Reconquista, habíamos estado tan cerca de ser conquistados por un agente externo que cambiará la propia identidad de las islas, pero lo peor, es que se está haciendo con ayuda interna y son una parte de los propios nacidos en las islas, los que buscan acabar con tradiciones ancestrales, con la lengua propia de las islas y con la identidad isleña, algo que no puede ser igual en ningún otro lado de la península, por eso, han intentado que nos veamos como algo vulgar y chabacano, por eso menosprecian nuestras lenguas locales y tratan de sustituirlas por el catalán barceloní, que no es otra cosa que un mallorquín castellanizado, pero eso da igual, es simplemente una excusa para ponernos a los pies de sus amos.

Si amigos, vosotros que aún os sentís baleares, lo debéis saber sin tapujos. No estamos haciendo nada en absoluto para que sea diferente, nos pensamos que con quejarnos en las redes ya es suficiente y creerme, las redes están siendo cómplices para apaciguar las protestas callejeras, en ellas son muchos los que blasfeman y ponen el grito en el cielo, pero unos segundos después ya estamos inmersos en nuestro día a día, que normalmente, ya es suficientemente complicado para involucrarnos en este tipo de luchas. Así nos va…

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.