Anegats llena, y Marrockxí se consolida en de las Fiestas de Sant Marçal



El Festival de Bandas de Rock local contó con las actuaciones de Slow Savage, Stuffed Soup, Ratattack y Queen Marsa como teloneros del grupo de Son Servera

Un año más, el festival de música local hizo las delicias del numeroso público que siguió las actuaciones de las distintas bandas





Un año más, el Festival de Bandas de Rock local, Marrockxí, despertó un gran interés de la ciudadanía de Marratxí, especialmente del público más joven, dentro de la programación de las Fiestas de Sant Marçal. En esta ocasión, el grupo invitado fue Anegats, que hizo las delicias de los asistentes con un amplio repertorio de piezas interpretadas anoche en el redondo de la Verónica. Marrockxí, uno de los actos que suponen el pistoletazo de salida a las Fiestas, se inició a las ocho de la tarde hasta pasada la medianoche.

Siguiendo la estructura de ediciones anteriores, los grupos locales también se pudieron mostrar ante su público y lo hicieron como teloneros de la banda de Son Servera. Así, en esta ocasión, la oportunidad fue para Slow Savage, Stuffed Soup, Ratattack y Queen Marsa. Un año más, todos los conciertos se pudieron seguir gratuitamente.

Además de estas bandas, a lo largo de las fiestas, también hay cabida para las actuaciones, en la programación de Marrockxí, de los grupos Nuan y Mala hierba.

Comentarios Facebook
Publicado en Marratxí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.