Andre Peer presenta sus obras en Nuru Gallery de Puerto Portals



Nuru Gallery abre sus puertas para mostrarnos a grandes artistas internacionales.





Nuru Gallery abre sus puertas a renombrados artistas internacionales. En estos días este nuevo enclave en Puerto Portals nos presenta a Andre Peer, un exitoso artista alemán que pasa desde hace varios años largas estancias con su familia en la isla dónde tiene dos residencias y bastantes amigos. Andre es amante de la música y en sus trabajos con el pincel hace que sus obras hablen por si solas, sus imágenes son narrativas, cuentan historias y se satisface cuando el espectador se toma los tiempos para que puedan encontrar que en sus trabajos existen historias extraordinarias que han sucedido y que muestran una y otra vez que el mundo no es lo que parece.

En estos momentos el artista trabaja en un nuevo proyecto, «vuela» por Google Earth y un Beamer que muestra la ubicación exacta donde tuvo lugar la historia que inspiró la obra, de esta forma el artista muestra la obra, la historia y el movimiento como una sola instalación

En La Galería NURU en Puerto Portals actualmente muestra algunas obras de la serie «Negocios» y «Un pintor que pinta a un pintor que pinta».

Las obras se podrán visitar hasta finales del mes de agosto.

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.