Andalucía muy cerca de elegir ser españoles con una gran coalición PP, Ciudadanos y VOX


Juan Manuel Moreno admite que «VOX ha venido para quedarse y si sumamos pediré su apoyo»




Las sensaciones a pie de urna de los partidos de centro derecha no dejan esconder la satisfacción  y la ilusión de que finalmente llegue el cambio a Andalucía, pero quizás lo más importante, los andaluces podrían haber elegido ya a estás horas, ser primero españoles y dar la espalda al proyecto socialista de Pedro Sánchez, al que habrían castigado con una amplia abstención que habría beneficiado a VOX, los cuales habrían roto todos los pronósticos y llegarían hasta los 10 escaños.

Las caras de los responsables del partido socialista y de la marca blanca de Podemos muestran una amplia preocupación, ya que algunos hablan de que el partido de Francisco Serrano podría incluso superar las cifras de las encuestas a pie de urna.

El candidato del PP mostraba su esperanza en poder llegar a sumar entre su partido, Ciudadanos y la irrupción de VOX y aseguraba que la formación de Santiago Abascal «Ha venido para quedarse y si sumamos pediré su apoyo».

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.