Ana Oramas denuncia que Sánchez «ha vendido Canarias» para poder pagar una foto con Torra

La brava diputada canaria, Ana Oramas, denunciaba en el Congreso que el gobierno ha dado marcha atrás en las inversiones en Canarias y el mismo día las anuncia en Cataluña.




Nada es gratis en política y Pedro Sánchez ha pagado muy cara la foto de ayer con Torra, tan caro que ha tenido que dejar a otra Comunidad desprotegida y sin inversiones para satisfacer el egoísmo del supremacismo catalán.

El gobierno ha paralizado todas las inversiones acordadas en el presupuesto y que debían ayudar a los canarios a subsanar algunos de los grandes problemas que azotan el archipiélago canario, y lo que es más miserable, a pocas fechas de que las islas recibieran importantes inversiones estatales. Al mismo tiempo, Sánchez anunciaba inversiones por más de 200 millones en las carreteras catalanas.

La diputada canaria se lo dijo claramente en el Congreso «ustedes no tienen escrúpulos y hacen pagar un alto precio a los canarios por fotografiarse con Torra.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.