“El alta de autónomo en 2018 es más fácil, pero puede que aún no sea suficiente”

Txerpa​ ofrece regularmente talleres sobre cuestiones que afectan al mundo del autónomo, de forma gratuita.




Este jueves 1 de marzo, a partir de las 19:00 horas, ​Txerpa Gestoría Online​, impartirá a través de ​su página de faceboook​, un taller interactivo y en línea sobre todo lo concerniente al alta de autónomo en este 2018. Alguna de las novedades más importantes en este año llegan en la aplicación de la cuota bonificada, que aumenta sus tramos de reducción de un 80% hasta los 12 meses, frente a los seis anteriores. Según declaraban desde la plataforma, “este año hemos avanzado con la aplicación de la nueva ley y ahora es más fácil, aunque siempre creemos que falta información al respecto”

En Txerpa, realizan este tipo de iniciativa con una periodicidad mensual, y han tratado ya temas tan variados y, que tanto importan a los trabajadores por cuenta propia como la Declaración de la Renta o la presentación de trimestres.

Los temas que tratarán en este taller son los siguientes:
– Cómo darse de alta​ ​en Hacienda​, ya que es el primer paso a dar para formalizar tu alta en autónomos 2018. – Todo lo que hay que saber para darse de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social, conocido como RETA. Esta parte incluirá bonificaciones, bases de cotización, cuotas,​ etc…
Básicamente, se trata de ​una forma gratuita de resolver dudas en lo concerniente a estos temas​.

La forma de participar es muy sencilla, solo hay que dejar un comentario con las dudas sobre el alta de autónomo en el momento del taller, publicarlas con un tuit a @txerpa, o, simplemente incluyendo el hashtag #TxerpaResponde.

Txerpa.com​ es una plataforma de facturación que gestona la facturación y presentación de trimestres de los trabajadores freelance desde hace más de seis años.

Comentarios Facebook
Publicado en Noticias.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.