¿Alguien se cree a la compungida Forcadell con sus mamandurrias?

La fanática nacionalista catalana que preside el Parlament de Cataluña, Carmen Forcadell, ha realizado una declaración institucional plagada de engaños y aparentemente compungida, cuando es casi con seguridad el brazo de hierro de los secesionistas.




Nadie se puede creer las mamandurrias que ha afirmado hoy la presidenta del Parlament de Cataluña, Carmen Forcadell, una mujer que odia a su propio país, seguramente una de las personas que parecen ser más xenófobas entre los secesionistas.

Se permite el lujo de afirmar que el Gobierno, cuando hace cumplir la ley, da un golpe de Estado en Cataluña y que se sitúa fuera de la Constitución  «Ni el 155 permite lo que quieren hacer, y lo saben. A los que se les llena la boca hablando de la Constitución van a caer en la inconstitucionalidad».

Quizás sea un buen momento para recordar el vídeo que demuestra el odio recalcitrante que aparentemente rezuma por los poros esta apesadumbrada pobre mujer, aparentemente más falsa que un duro sevillano.


Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.