Algo huele mal en los incidentes del sábado ¿Los desmontamos?

El sábado provocadores o actores buscaban tumbar la imagen de la manifestación festiva y se situaron estratégicamente para conseguir las imágenes necesarias para ello, dicha cuestión debería ser analizada en profundidad, ya que desde círculos ultranacionalistas se está atacando a Joan Font, miembro de la Fundació Jaume III, y se le identifica como uno de los agresores.




En primer lugar me gustaría analizar la supuesta agresión a una mujer que ella misma se calificaba de antidemócrata, ya que ella misma es la que se catalogaba de anarquista, recordemos que los anarquistas pretenden la supresión del Estado. Hay algo en está historia que escama y mucho, quien grabó a la supuesta agredida fue una corresponsal de TV3, cadena dedicada exclusivamente a la propaganda independentista. La misma mujer afirma que "su única intención es que se enteren los medios" y además asegura que ella inició el conflicto gritando "fachas" a los manifestantes. No solamente eso, al grabar su presunta denuncia pública, la sangre de su rostro está completamente seca ¿No se pensaba limpiar la sangre o curarse la herida? lo que nos podría inducir a pensar que estaba preparado para la ocasión, también en el vídeo la presunta agredida mira constantemente a las personas que pasan con banderas de España, quizás buscando si alguien la increpaba en directo ¿la veremos actuando en algún programa de TV3 en las próximas fechas? cosas más raras se han visto.

Ahora vamos a desmontar rápidamente la supuesta agresión de Joan Font con simplemente una reflexión. Si Font fue quien incitó o formó parte de la agresión, como se denuncia desde algunos medios catalanistas y algunos grupos de redes sociales ¿Dónde está la denuncia presentada contra él? Los supuestos agredidos por el miembro de la Fundació Jaume III, lo conocen a la perfección, saben su nombre y es conocido por un amplio sector del catalanismo por sus clarividentes estudios sobre la lengua balear.

Cabe recordar que la Fundació Jaume III es una de las asociaciones que mejor trabajo está realizando en cuanto defensa de las lenguas propias de las Islas Baleares y es un objetivo prioritario de los catalanes de Mallorca, ya que incluso, han tenido mucho éxito en los cursos de mallorquín o concursos de relatos en nuestra lengua propia.

Seguramente, estas supuestas agresiones, han conseguido su cometido. Ya que han querido dar la imagen de que la manifestación era realizada por radicales, cuando la realidad, es que fue una gran fiesta en la que la ciudadanía de forma transversal salió a la calle a decirle a nuestros políticos que se vayan ya.

Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

6 Comentarios

  1. Mentirosa, manipuladora, esperpéntica, ridícula… ¡Y si hubiera sido verdad, da gracias de que no te dejaron tuerta, por tonta! ¡A quién se le ocurre insultar a unos manifestante! ¿Eres argentina, uruguaya, chilena?

  2. Tendríais que investigar a esta «anarquista»… ha trabajado para una amiga de camarera, luego cogió una baja por » depresión» porque tenía que fregar platos y según ella eso no era labor de camarera…luego denunció a la empresaria y consiguió un abultada indemnización, es una profesional del tema, ah, y también es actriz, investiguen…

  3. Su nombre ya lo dice todo, Valeria Ultra Ballester, si se busca en internet no existe, cosa muy rara en una persona de su edad.
    Yo vi lo sucedido en el chiringuito de los separatistas y los unicos que agredieron fueron ellos, filmando y haciendo fotos y el de mayor de edad de ellos agrediendo a un joven que se metio dentro del chiringuito.
    Por que denunciaron a la policia local, cuando habia in situ miembros de la Policia Nacional?

  4. Esta tia es una mentirosa, os suena de algo los dedos rotos de la mano pues igual. Para producir una herida en el frontal el impacto ha de ser fuerte y en pocos ministro te sale un chichón de escándalo y esta tipeja no lo tiene. Yo estaba y lo he visto. Nos estaba gritando «fascistas» ya ves y de repente se ha echado las manos ha la cara se ha escondido detrás del muérete de las escaleras del Principal y al levantase 3 segundos después estaba totalmente ensangrentada. Una señora le daba una botella de agua para limpiarse y la ha rechazado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.