Algo debe cambiar en España: 80 diputados no pueden “colocar” ineptos en puesto de relevancia


Algo debemos estar haciendo mal los españoles, cuando un partido con 80 diputados, asociado con partidos que probablemente deberían estar ilegalizados, coloca de forma abusiva y descarada a sus afines en puestos de vital importancia o se los inventan para poder colocar altos cargos.




Los españoles deberíamos convocar una gran manifestación para que Pedro Sánchez convoque elecciones y deje de utilizar de forma descarada las instituciones para colocar a sus afines. Parece que Sánchez no es una persona muy estable, el primer día corrió para hacerse una foto con los inmigrantes del Aquarius, ahora resulta que hay niveles entre los mismos y los que lleguen a partir de ahora serán inmigrantes de clase B.

Y así con todo, ni pensiones ni na de na, viajecitos, gafitas y bien colocadita, que todo queda en casa. Así andamos por los calurosos y bochornosos días de verano.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.