Alexandro Gaffar candidato a la alcaldía de Llucmajor por Llibertat Llucmajor

El pasado 23 de febrero tuvo lugar el primer acto de la precampaña del partido vecinal Llibertat Llucmajor para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Consistió en la presentación de manera oficial de los 24 vecinos que conforman la Candidatura Vecinal para el Ayuntamiento de Llucmajor. Esta candidatura que quiere poner punto final a la política del abandono de los servicios básicos del Consistorio protagonizada por los partidos grandes de estructura nacional y autonómica en los últimos años.




Alexandro Gaffar, miembro del ilustre del Colegio de Economistas de las Islas Baleares, formado mediante un Máster en Dirección de Empresas por el ICEX-CECO y un Grado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), encabeza la lista electoral del partido vecinal, siendo el candidato a la Alcaldía de Llucmajor en los próximos comicios locales.

Nacido en 1993, y habiendo residido en las Urbanizaciones de Llucmajor desde 1994, ha pasado casi toda su vida vinculado al término municipal de Llucmajor (especialmente las propias urbanizaciones y el pueblo de s’Arenal), lo que le ofrece una visión más cercana de los problemas existentes del municipio.

En el acto, que se celebró en el Arenal delante de medio centenar de vecinos, se mostraron fotografías y explicó la profesión y la zona dónde residen los 24 candidatos, mostrando una pluralidad de profesiones y una representación fidedigna de todos los núcleos urbanos del municipio.

Además de presentarse el candidato a Alcalde de Llucmajor, intervino en la presentación Antonio Ojeda Bonet, candidato de Llibertat Llucmajor a la Alcaldía pedánea de s’Arenal, vecino fuertemente vinculado con el Arenal.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.