ALDI inaugura en Palmanova un establecimiento de 3 mil metros cuadrados totalmente reformado

Esta mañana ha tenido lugar la reapertura del establecimiento de ALDI en Palmanova




Al acto han acudido diferentes autoridades entre las que se encontraba el alcalde del municipio de Calvià, Alfonso Rodríguez, que han sido recibidos por el gerente del centro Alexandre Pagés. Después de cortar la cinta, los asistentes han podido brindar para conmemorar dicha celebración.

Cabe recordar que los clientes que pasen hoy por el establecimiento y hagan una compra superior a 20 euros recibirán una bolsa con diferentes productos de la marca. El establecimiento cuenta con 3000 metros cuadrados y dos plantas.

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.