Alberto Garzón intenta que le «compren» su apoyo a Maduro y deja en evidencia el expolio de la dictadura chavista

El líder de uno de los microgrupos de la izquierda radical, desmenuzada en familias que se encuentran envueltas en una constante búsqueda de «Poder», Alberto Garzón, de Izquierda Unida. Daba a entender que a EEUU solamente le interesa el petróleo venezolano y por eso apoya «el golpe de Estado» de Guaidó.



No tardaban mucho los internautas en hacerle ver la hipocresía de su comentario, ya que la gran mayoría le hacía ver que lo lamentable «es la situación de los venezolanos, los cuales no tienen ni comida ni medicinas, siendo el país más rico en reservas de petróleo», otros le informaban que «es lo mismo qué buscan Rusia y China, por eso apoyan a Maduro».

Cabe recordar que Venezuela ha vivido el mayor éxodo de ciudadanos de latinoamérica y más de 3 millones de venezolanos han tenido que huir de la hambruna provocada por la narcodictadura chavista, un país donde las desigualdades sociales, la falta de libertades, donde los asesinatos y detenciones políticas son el pan nuestro de cada día.

Los españoles deberían recordar en las próximas elecciones quienes son los que han apoyado en estos momentos a la dictadura venezolana, ya que hay mucho lobo con piel de cordero, los cuales no sabemos hasta dónde podrían llegar, si en vez de ser un partido amenazado de ruina, que se ha tenido que juntar con otros para no desaparecer y del que se van los históricos por su radicalismo, fueran un partido con cuota de poder, quizás, los comunistas de hoy, echan de menos las checas del pasado.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.