Albert Rivera anuncia que José Ramón Bauzá entra en las listas europeas de Ciudadanos



El líder de la formación naranja a anunciado hoy que el expresidente del Govern, José Ramón Bauzá, formará parte de las listas de Ciudadanos a las elecciones europeas.





La formación presidida por Albert Rivera sigue seduciendo a políticos de distintos colores y tras el fichaje de Joan Mesquida, otro ilustre de la política balear pasa a formar parte de su proyecto, en está ocasión lo hace José Ramón Bauzá, algo que era un secreto a voces y que simplemente estaba a la espera de saber dónde encajaba el ex líder popular.

José Ramón Bauzá había sido noticia estos últimos días por su anuncio de pasar a ser reservista y lo comentaba en las redes sociales, algo que el mismo afirmaba que hacía «por servir a los ciudadanos de su país».

Dicho fichaje podría haber sido una de las causas del distanciamiento y polémica dentro de la formación naranja en Baleares, ahora una vez situado en las listas para las elecciones europeas, veremos si las aguas vuelven a su cauce y todos se centran en la campaña, la cual se presenta dura en las Islas Baleares.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.