Aina Aguiló: “Mallorca ha demostrado que es monárquica y quiere al Rey”


La líder de la nueva formación SUMAM, la cual se presentará a las próximas elecciones municipales, estuvo a pie de calle, con los suyos, en el gran recibimiento que tuvieron los Reyes el pasado viernes.




Según la exdiputada “Mallorca ha demostrado que es monárquica y quiere al Rey” y es que una vez más la pudimos encontrar mezclada entre la gente y arropada por un gran número de ciudadanos que le daban su enhorabuena “por lanzarse al ruedo” como nos aseguraban algunos de los allí presentes.

Aina nos comenta que se encuentra muy ilusionada con su nuevo proyecto y la respuesta de los ciudadanos, los cuales le aportan ese positivismo y las energías necesarias para afrontar el gran reto de luchar por la alcaldía de Palma. Evidentemente, crítica la actitud de Antonio Noguera y estamos seguros que si ella fuera la responsable del Consistorio palmensano, estas cosas no ocurrirían y la primera vara brindaría los respetos de todos los ciudadanos a nuestro monarca.

Una vez más Aina Aguiló estuvo al pie del cañón defendiendo los valores de los ciudadanos de las islas, los cuales se encuentran pisoteados por unos políticos sin escrúpulos que simplemente piensan en los titulares.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.