Aina Aguiló: «Enhorabuena por la iniciativa, ya era hora de tener una jornada mallorquinista»



La candidata a la alcaldía de Palma por el partido Sumam, Aina Aguiló, firme defensora a ultranza de las tradiciones y cultura mallorquina, estuvo presente en la primera Jornada Mallorquinista del Museo de Artes Decorativa de Mallorca.





Aina Aguiló, líder de la candidatura del partido municipal, SUMAM Palma, dio la enhorabuena por la iniciativa a los organizadores y dirección del Museo, afirmando que «Ya era hora de contar con una Jornada Mallorquinista». La afamada candidata a la alcaldía aseguraba «Son muy importantes este tipo de iniciativas, ha sido una jornada en un gran ambiente, el lugar es maravilloso e invitar a todos a que vengan  a visitarlo, ya que es precioso».

La candidata de Sumam nos desvelaba algunos secretos de su candidatura, los cuales no podemos dar a conocer «hasta la aprobación por parte del comité del partido, después daremos algunas sorpresas» y entre los que podría estar uno de los participantes de la jornada, además, de algún conocido activista del balearismo. Esperamos poder daros todos los detalles en próximas fechas.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. Pingback: La candidata a la alcaldía de Palma por el partido Sumam, Aina Aguiló, firme defensora a ultranza de las tradiciones y cultura mallorquina. – Sumam Palma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.