Ahora no podemos desfallecer, ahora llega la hora de recuperar las Islas Baleares


Una vez vistos los resultados de las elecciones andaluzas, son muchos los que esperan que suceda lo mismo en nuestras islas tras las próximas elecciones, las cuales cada día están más cerca, aunque no hay que autocomplacerse, ahora llega el momento de dar el do de pecho, extirpar el cáncer catalanista y recuperar las Baleares, su identidad, su cultura y sus lenguas.




No podemos creer que el partido está ganado, hemos sufrido mucho en los últimos tres años y medio con el “pacto de la conga”, los cuales se han dedicado a colonizar las instituciones imponiendo una cultura y lengua foranea a fuego, como ha sido la cruel imposición catalanista, la cual se ha dedicado a enterrar nuestra cultura para sustituirla por una peninsular.

Queda mucho trabajo por hacer, ahora quizás es el momento más importante, ahora los políticos deben bajar a la arena, luchar codo con codo para que la ciudadanía acuda en masa a votar en las próximas elecciones, no se tratan de una elecciones más, ya que de no conseguir un cambio, ya no estaremos en riesgo de perder nuestra identidad, ya que el adoctrinamiento habrá calado en varias generaciones haciendo difícil reconstruir nuestro pasado, ese que algunos ahora intentan borrar, sustituyendo el mismo por reyes y coronas que nunca existieron.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.