Adiós a un gran campeón: Jorge Lorenzo se retira del motociclismo profesional tras la carrera de Valencia



Uno de los mejores pilotos de la Historia del motociclismo español se retira de la competición con cinco títulos mundiales a sus espaldas.





Los golpes sufridos en sus 18 temporadas compitiendo han acabado por hacer mella en el cuerpo del mallorquín Jorge Lorenzo, el cual, tras la grave caída sufrida en Assen y no encontrar la motivación para volver a alcanzar el nivel top, decide poner punto y final a una carrera deportiva en la que atesora más de 170 podios y cinco títulos mundiales, tres de ellos de la máxima categoría del mundo de las dos ruedas.

Visiblemente emocionado y acompañado por algunos de sus compañeros, el bravo piloto ha anunciado su adiós tras la carrera que se disputa este fin de semana en Valencia. Después, piensa pasar unas largas vacaciones en algún lugar con sol y playa, para plantearse qué hará una vez terminada una espectacular etapa de su vida.

Desde aquí simplemente podemos agradecer las grandes jornadas de domingo y haber vibrado con sus fantásticos triunfos encima de esas endiabladas máquinas. No debemos olvidar, que los pilotos se juegan la vida cada vez que se suben a la moto, Jorge siempre ha ido al límite y junto a Pedrosa, seguramente, es uno de los pilotos que ha sufrido más importantes caídas, con la excepción de los tristemente fallecidos.

Hoy se va uno de los más grandes de la competición…

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.