ACTUA-VOX se sitúa en la cresta de la ola, y los focos se centran en ellos, tras el éxito de VOX en Andalucía


Tanto Santiago Abascal a nivel nacional, como Jorge Campos a nivel local, centran estos días la atención de los medios de comunicación, tras los grandes resultados de VOX en las elecciones andaluzas.




El CIS de Tezanos va por un lado, los mugrosos por las calles y los medios centran sus focos en las nuevas estrellas del panorama nacional, ya se sabe, los medios van donde está la noticia y a día de hoy, no hay noticia más importante para los españoles que recuperar nuestro país en las urnas.

Como si de Messi y Cristiano Ronaldo se tratara, de unas estrellas de cine o de la música, así de solicitados están los responsables de dicha coalición política, y es que los españoles estaban ansiosos de encontrar líderes en los que sentirse representados, según parece, todo indica que los han encontrado en ambas figuras.

De lo que han servido (a parte de algo tan importante como poner al PSOE en la calle) las elecciones andaluzas, es para que mucha gente indecisa y que quizás sentía que votar a VOX era desperdiciar un voto, haya abierto los ojos y ahora mismo, seguro que están decididos, ya que ha quedado patente que no es que sea útil, además, era necesario.

Otra cosa evidente que ha provocado el resultado de las elecciones en Andalucía, es que han destapado las vergüenzas de los antidemócratas, dejando a la vista de todos ese lobo vestido de piel de cordero, que intentan ocultar. Contra más ataques recibe VOX de estos individuos, más votos suma para las elecciones que están por llegar y las de las Baleares se acercan a marchas forzadas, en el ambiente hay aroma de grandes cambios, incluso en medios que muchos tachan de “progresistas” se puede intuir un cambio de rumbo en sus líneas editoriales, ya se sabe, hay quien sabe acercarse siempre al sol que más calienta.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.