Actúa-VOX se adhiere a la manifestación convocada mañana en Palma por la unidad de España


La coalición ACTUA – VOX se adhiere a la manifestación convocada por la entidad Sociedad Cívica Balear (SCB) que se celebrará mañana sábado 9 de Junio a las 19:30h en Palma de Mallorca bajo el lema “Por la libertad y la unidad de España. Elecciones generales ya”.




El partido resultante de la transformación de la Fundación Círculo Balear apoya la movilización y anima a los ciudadanos a manifestarse en los convulsos momentos que se viven en España ante el proceso separatista catalán que se extiende a otras Comunidades como Baleares, cuyos gobernantes se muestran favorables a la creación de los anticonstitucionales «países catalanes».

El presidente de ACTUA BALEARES, Jorge Campos, anima a asistir a la manifestación «para demostrar a toda España que la mayoría del pueblo balear es el ejemplo a seguir al compatiblizar sin problemas su condición mallorquina, menorquina, e ibicenca con la española»

Asistirán los miembros del Comité Ejecutivo Regional de ACTUA, encabezados por la vicepresidenta Malena Contestí, el Secretario General del partido, Sergio Rodríguez, junto a Sandra Barceló, Antoni Gili y Pablo Pascual.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.