ACTUA/VOX presenta el Comité Local en Manacor: “Vamos a evitar que la inmigración ilegal cope las ayudas sociales”

ACTUA/VOX presenta el Comité Local en Manacor que cuenta ya con más de un centenar de afiliados

Jerez ha incidido en la importancia de mejorar la seguridad del municipio, la falta de recursos de la Policía Local y se compromete a poner coto a las ayudas sociales destinadas a la población ilegal




Manacor, 9 de enero de 2019.- ACTUA/VOX ha presentado esta mañana el Comité Local de Manacor, y al candidato de la coalición electoral a la alcaldía del municipio. El acto, presidido por Jorge Campos, ha contado con la presencia de diferentes representantes del Comité Ejecutivo Regional y de simpatizantes de la formación política.

Jorge Campos ha abierto el acto explicando la expansión y rápido crecimiento que está experimentando el partido en todas las islas: «Los ciudadanos de Baleares han visto en la coalición electoral VOX/ACTUA, la solución real a los problemas concretos regionales y de cada municipio. Graves amenazas se ciernen sobre todas las islas como es el separatismo pancatalanista que acaba con la identidad cultural balear y con la unidad de España, la inmigración ilegal, la elevada presión fiscal o la inseguridad jurídica”, ha apuntado Campos. “Si a esto le añadimos las campañas que se están llevando a cabo contra nuestra principal fuente de ingresos, el turismo, nos dirigimos directos al abismo de la confrontación social y la miseria. Frente a otros partidos incapaces de dar soluciones claras a estos graves problemas por complejos o tacticismos políticos, VOX habla claro, actúa y atrae a las personas preocupadas por su pueblo y por su país como es el caso de los miembros del Comité de Manacor”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Manacor, Alberto Jerez, ha mostrado la ilusión con la que afronta el reto y sobre todo la necesidad de defender de manera clara y valiente los intereses de los ciudadanos de la capital de Levante. Jerez ha presentado a su equipo compuesto por Fernando Heredia, vicepresidente de la formación, Vanesa Jofre, secretaria general, Mª Ángeles Lijarcio, tesorera, y los vocales; Sebastià Salas, Juan Carlos Oliver y Juan Francisco Heredia.

Jerez ha hecho especial hincapié en la inmigración ilegal existente en el municipio. “No estamos en contra de la inmigración que tiene papeles y cotiza sino de la inmigración ilegal. Una inmigración sin papeles que está saturando los servicios sociales y copando las ayudas que a nivel municipal están a disposición de los ciudadanos de Manacor”, ha explicado Jerez.

Además, Jerez destacado la falta de seguridad que se vive en el municipio y la falta de recursos de la Policía Local y ha agradecido el paso al frente dado por más de un centenar de personas que han decidido afiliarse a ACTUA/VOX y que están colaborando activamente con el partido.

ACTO PREVISTO PARA EL VIERNES

El próximo viernes 11 de enero, a las 19h, tendrá lugar la inauguración de la nueva sede de ACTUA/VOX en Manacor. En dicha inauguración y presentación del Comité Local del partido, el presidente regional, Jorge Campos, impartirá una charla sobre el proceso separatista iniciado en Baleares y la inmigración ilegal.

Comentarios Facebook
Publicado en Manacor, Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.