ACTUA-VOX podría liderar la vuelta del centro derecha al Govern Balear tras las elecciones


Los últimos datos registrados y algunas de las encuestas en medios locales apuntan a una gran irrupción de la coalición ACTUA-VOX en las instituciones baleares.




Capitaneados por un hombre que lleva muchos años en la lucha y amenazado por los radicales de extrema izquierda como es Jorge Campos, sumado a un gran trabajo en equipo y además, contando con la incorporación del ex Jefe del Estado Mayor, el General del Ejército retirado Fulgencio Coll, nadie puede dudar que les ha convertido en uno de los favoritos, y no es algo de digamos nosotros, es algo que está en la calle, donde no hay corrillo, tertulia o descanso laboral en el cual no se acabe hablando de dicha formación.

El pasado fin de semana, por poner un ejemplo, una amiga nos comentaba «esta semana hablando con los del trabajo he descubierto que soy de VOX» en la charla comentaban algunos de los principales problemas que padece nuestro país, los problemas en Cataluña, la toma de las calles por la extrema izquierda antidemocrática o la inmigración ilegal, esta joven explicó su opinión sobre dichos temas ajena a cualquier ideología, pasa totalmente de los políticos en general, pero uno de sus compañeros más «progres», el cual defendía la inclusión del Islam en las escuelas, por poner un ejemplo, le espetó «tú eres de VOX», ella le preguntó VOX ¿Quiere que en Cataluña se respete la Constitución, creen que se debe respetar el resultado de las urnas y que la inmigración debe ser controlada? Sí es así, sí, se ve que soy de VOX.

Pasa lo mismo con los programas de televisión donde se intenta hacer ver que los de VOX son poco más que hijos de Satán que vienen a comerse niños, con cada programa de esos, nacen votantes de VOX en los cuatro puntos cardinales del país, los propios progres, los cuales repiten un mantra sobre dicho partido, son los primeros que hacen ver a la gente que sus ideas están más cercanas a la formación de Jorge Campos que a las de una izquierda radical como es la actual, la gente quiere vivir en paz, con las calles limpias y seguras, algo que hemos perdido los ciudadanos baleares en la actual legislatura.

Nosotros simplemente tratamos de narrar lo que vemos en la calle día a día, y os podemos asegurar que hay una parte de la sociedad muy movilizada de cara a las próximas elecciones, mucha de esa gente forma parte del «voto oculto», esos que en masa no fueron a votar en las pasadas elecciones porque no tenían un partido que les representará, algo que parece haber cambiado, cada cual que saque sus conclusiones.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.