ACTUA-VOX Marratxí acude al mercado para estar cerca de los ciudadanos del municipio


Ayer domingo los integrantes de la agrupación de ACTUA-VOX Marratxí acudieron al habitual mercado que se organiza en el municipio.




Los miembros de la agrupación conversaron con los ciudadanos para explicar su proyecto para el municipio y además, escuchar sus propuestas y quejas, entre las que destacan sobremanera la ocupación ilegal de viviendas o la dejadez de los espacios municipales por parte de los actuales responsables institucionales.

Desde la agrupación destacan la cordialidad de las personas que se acercaron para conocer su propuesta y las palabras de ánimo para que continúen con su labor.

Comentarios Facebook
Publicado en Marratxí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.