ACTUA/VOX Manacor presenta su sede con la asistencia de más de cien vecinos del municipio

En una fiesta, en eso se convirtió la presentación del comité de Manacor de ACTUA/VOX, contando con la presencia de más de 100 vecinos del municipio, los cuales abarrotaban el local y varios de ellos se quedaban en las puertas.





La formación liderada por Jorge Campos presentaba su comité municipal hace pocos días, donde Alberto Jerez será el encargado de liderar el proyecto municipal, algunos de los asistentes nos aseguran que “muchos vecinos queremos un cambio radical en nuestro municipio” y la llegada de ACTUA/VOX es para ellos “un soplo de aire fresco”, además aseguran que “no es simplemente que no nos sintamos representados con los actuales partidos y defendamos que somos baleares y españoles, Manacor tiene muchas cosas en las que mejorar”.

Al acto asistieron los principales miembros del comité regional de la formación, así como el candidato estrella para la alcaldía de Palma, el General retirado y ex Jefe del Estado Mayor, Don Fulgencio Coll, que junto a Campos, fue una de las personas más aclamadas en su visita.

Comentarios Facebook
Publicado en Manacor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.