ACTUA VOX Ibiza / Formentera alerta de la absoluta falta de medios para vigilar el litoral

Ante la llegada en las últimas horas de varias pateras con inmigrantes ilegales a Ibiza, queremos manifestar lo siguiente:

Desde ACTUA VOX Ibiza / Formentera alertamos de la absoluta falta de medios en que se encuentran nuestros 221 kms de litoral y la falta de dotación de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad, quienes apenas cuentan con una sola zodiak de la guardia civil para poder atender este tipo de situaciones asi como proteger, vigilar y defender tantos kilómetros de costa.




Nos manifestamos en contra de cualquier entrada a nuestro territorio de forma ilegal por personas de cualquier país, de quienes desconocemos sus intenciones políticas o su estado de salud y las repercusiones que estas circunstancias puedan tener para la seguridad de nuestros residentes e hijos.

Queremos expresar nuestro absoluto rechazo y repulsa hacia quienes bajo un falso buenismo demagogo a costa de la inmigración, utilizan el consell y las instituciones de todos para promover y defender el #WelcomeRefugees que después no practican en sus propias casas, negándose a acogerse a inmigrantes.

Por todo ello, exigimos a nuestras autoridades que se haga cumplir la ley sobre inmigración y se proceda, tras la revisión de su estado de salud, y en su caso, aplicación de las medidas de cura necesarias, a la devolución inmediata de los ilegales, haciendo responsables de todos los gastos de su estancia, manutención y repatriación a quienes promueven de forma oficial que se invadan nuestras costas y se asalte la ley desde las instituciones y con dinero público, un acto manifiesto de prevaricación.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.