ACTUA-VOX cada vez más molesto, cada vez más implicados en la defensa de Baleares


Mucha gente empieza a estar incómoda con la constante aparición de ACTUA-VOX y sus acciones o denuncias contra los abusos institucionales, tanto en el día a día, como con la imposición catalanista.




Hacía tiempo que veníamos diciendo que cada vez más ciudadanos se sentían desprovistos de una opción política en la cual sentirse representados. Por eso, cada vez son más los que sienten simpatías por el partido que lidera Jorge Campos, ACTUA-VOX, y que sin ningún tipo de complejo a cogido la bandera de los baleares, la cual estaba abandonada en un campo de batalla donde la resistencia había prácticamente desaparecido.

Los hemos visto presentes en todos los actos donde muchos políticos “constitucionalistas” deberían haber estado, ya sea apoyando a la Guardia Civil o la Policía Nacional, tanto en el homenaje a los asesinados por ETA en Palmanova, como en la manifestación por la equiparación salarial, además, siendo los más aclamados por los asistentes a la recepción de Su Majestad en el Palacio de la Almudaina.

También hemos podido observar como han ido anunciado diferentes agrupaciones y el interés mostrado por los ciudadanos, los cuales piden información constantemente para poder afiliarse al mismo. Algo que crece a pasos agigantados, mucho más, después de ver como son el único partido que se involucra claramente en la retirada de simbología supremacista de nuestra ciudad.

Nos consta que hay alguno algo preocupado, ya que a unos los dejan en mal lugar por no mover un dedo y los otros, saben que tienen alguien detrás de ellos, vigilando, y que sus imposiciones y andanzas ya no quedarán impunes.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.