Acoso al Poder Judicial o ¿Qué querrías controlar si tuvieras pensado situarte fuera de la Ley?



El nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado parece buscar que el gobierno tenga «controlados» a los fiscales y dominar totalmente la Justicia, con la presunta intención de moverse fuera de ella o adecuarla a sus oscuros propósitos.





Aquello de «mal piensa y acertaras» se encuentra muy de moda en la política actual, ya que todo parece ocultar un interés que va más allá de las explicaciones dadas. Dicho movimiento del gobierno podría dejar en evidencia el interés en controlar a la Justicia y cambiar las sentencias de los golpistas catalanes, pero además, poder moverse en algunos asuntos «fuera de la Ley», unas leyes que no parecen ser del agrado de muchos de los socios del actual gobierno.

Estos movimientos eran los previsibles, ya que evidentemente son parte del precio que debe pagar Pedro Sánchez para contentar al secesionismo, así como la destitución de los mandos superiores de la Guardia Civil en Cataluña por parte de Grande Marlaska. Pero quizás los más interesados en controlar a la Justicia sean los populistas, ellos son los que se han mostrado más críticos con los actuales miembros del Poder Judicial y para llevar a cabo sus intenciones saben que deben controlar a los jueces de nuestro país.

Es evidente que los delincuentes son los primeros interesados en tener de su parte a la Justicia y en esas parece que estamos en nuestro país.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.