Abucheos y gritos de dimisión a los responsables de Cort en las pruebas de la Policía Local


Los agentes despidieron a los representantes del Ayuntamiento de Palma de Mallorca entre gritos y abucheos, ya que según nos indican fuentes cercanas «una vez sacada la plaza se deben volver a examinar».




La legislatura que estamos padeciendo muchos ciudadanos de Palma de Mallorca tiene visos de acabar como el rosario de la Aurora, ya que los problemas se le acumulan, como la basura, a los responsables del Ayuntamiento en todas sus áreas, aparentemente por el sectarismo con el que buscan imponer su voluntad a todos los niveles.

Los responsables de Cort han sido condenados por utilizar los datos de la oposición, han visto como la absurda intención de imponer el catalán a los enterradores era retirada rápidamente ante el estupor creado entre los ciudadanos, muestras de apoyo a delincuentes y políticos presos, con una ciudad llena de basura por todas las esquinas y un alcalde, que lo más destacado que ha hecho o dicho, ha sido «Estoy de España hasta los cojones».

Así es normal los ánimos de la gente y el recibimiento que reciben (cuando no son de su cuadrilla y les doran la píldora) abucheos y gritos de dimisión, no es la primera vez y no parece que vaya a ser la última.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.