Abiertas las inscripciones para disfrutar de las 19 actividades del Alaior Jove Esportiu Estiu 2019



El Ayuntamiento de Alaior ha organizado para el próximo mes de julio un total de 19 actividades deportivas y de ocio gratuitas destinadas a jóvenes de entre 12 y 17 años de edad, dando respuesta así a una demanda de las familias con hijos preadolescentes y adolescentes de una oferta deportiva y de ocio durante el periodo estival. Las actividades, organizadas con la colaboración de las entidades deportivas del municipio, son las siguientes: Audiovisuales, caballo, escalada, kayak, senderismo, Karate, defensa personal, pádel, tenis, tenis de mesa, «agility», ciclismo, baloncesto, petanca, voley, atletismo, ajedrez, acuatlón y automodelismo.





Las actividades son gratuitas para jóvenes residentes en el municipio y se ha establecido un único punto de encuentro al inicio y al final de la jornada.
Los interesados ​​podrán inscribirse a una, varias o todas las actividades rellenando un formulario y llevando la documentación solicitada (DNI y fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o seguro médico) en el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Alaior (971 37 10 02 ext. 148) del 27 de mayo al 14 de junio, en horario de 9.30 a 13 horas, y / o al correo electrónico puntjove@aj-alaior.org.

El Ayuntamiento de Alaior agradece la colaboración de las entidades deportivas del pueblo por la colaboración y la implicación en la organización del Alaior Joven Deportivo Verano 2019.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.