Abierta la convocatoria del Premio Dijous Bo 2019



El ayuntamiento de Inca convoca una nueva edición de los premios Dijous Bo. Galardones que año tras año, reconocen aquellas personas, entidades o instituciones que hayan llevado a cabo una actividad destacada en beneficio de la sociedad de Inca, que hayan destacado de forma relevante por su aportación al progreso de la ciudad o que hayan contribuido a la salvaguarda los valores relacionados con la libertad, la igualdad, la solidaridad, el progreso y el civismo, o derivados de una trayectoria ejemplar que haya incidido en estos campos.





«Estos premios son una oportunidad para reconocer personas y empresas que son referentes para muchos inquers y inqueras y transmiten valores muy positivos a los ciudadanos. Y esperamos que esta nueva convocatoria vuelva a ser muy participaba «, destacó Alice Weber, concejala de cultura del Ayuntamiento de Inca.

 El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el próximo 4 de octubre. Las propuestas deben ir acompañadas de una instancia que acredita las causas de la candidatura, el curriculum vitae del candidato y un mínimo de 10 firmas que apoyen la candidatura.

 La Comisión Informativa de Ciudadanía y Derechos Sociales es la encargada de resolver las propuestas de candidaturas presentadas en el marco de esta convocatoria. Una vez decidida la propuesta de concesión de los premios Dijous Bo, se eleva a la consideración del Pleno del Ayuntamiento de Inca, que debe aprobarla por mayoría simple.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.