A las seis de la tarde se supera el 60% de participación, nueve puntos más que en las anteriores



Alta participación, según indican desde la Junta Electoral, la cual sitúa la participación en algo más del 60%





Los españoles están superando ampliamente la asistencia a las urnas de las últimas llamadas electorales, algo que deja a las claras lo importantes que son dichas elecciones para el futuro de nuestro país.

La jornada discurre con normalidad y simplemente pequeñas incidencias han impedido el correcto funcionamiento de la misma. Cabe destacar que la diputada del PP, Álvarez de Toledo ha sido increpada por una pareja cuando salía del colegio electoral.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.