43 mil lectores baten un nuevo récord en Diario Balear apoyando una coalición de PP, Ciudadanos y VOX


Hace varias semanas preguntamos a nuestros lectores si les gustaría que los partidos constitucionalistas formarán una gran coalición para presentarse a las próximas elecciones generales, la respuesta de nuestros lectores ha sido abrumadora y han batido el récord de visitas a uno de nuestros artículos con más de 120 mil visitas y 43 mil de nuestros lectores apoyarían dicha coalición. 




Sabemos que es una coalición prácticamente utópica, ya que la política actual no se basa en llegar a acuerdos, es más un sistema de presión de los que tienen la sartén por el mango, con la intención de imponerse sobre los demás, aunque estos representen a una amplia mayoría.

Nosotros somos una humilde publicación digital, aunque nuestros lectores nos sitúan en escalafones altos p0r la aceptación que tienen los artículos de opinión de nuestros colaboradores, sabemos que es difícil que los tres líderes del centro derecha se tomen un café y hablen, seguramente se darían cuenta que coinciden en muchas cuestiones, y quizás, sería un gran momento para limar asperezas, ya que es España y los españoles los que reclaman unión de todas las fuerzas que defienden la unidad territorial.

Tampoco sería desdeñable que dicho acercamiento fuera para movilizar a sus bases en contra de la presunta impunidad que pretende el gobierno, para los autores de la mayor inestabilidad nacional al intentar perpetrar un Golpe de Estado, en nuestra humilde modestia, creemos que serían millones de españoles los que les seguirían en tan noble demanda.

Puedes leer aquí la noticia https://www.diaribalear.es/votarias-a-una-gran-coalicion-formada-por-pp-ciudadanos-y-vox-para-acabar-con-los-nacionalismos/

 

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.