30 personas han participado este año en el taller de memoria de Santanyí



Un año más se ha finalizado el Taller de Memoria que organizan el Ayuntamiento de Santanyí conjuntamente con el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales que depende del Consell de Mallorca. Durante 2018-19, han sido 30 personas las que han completado el taller que comienza en octubre y termina en junio, realizado todo tipo de actividades y ejercicios para mantener la mente activa.





Esta semana se han entregado los diplomas acreditativos de haber completado y se ha realizado una pequeña celebración. Los concejales María Pons y Antoni Matas han asistido al acto celebrado en el Centro Cívico de Santanyí y para trasladar su apoyo a las personas mayores del municipio. Desde el equipo de gobierno se ha felicitado a los participantes y agradeció a los profesionales tanto del departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento como del IMAS el gran trabajo que hacen. Porque la realidad es que en los cinco años que hace que se organiza el taller ha triplicado el número de participantes.

Comentarios Facebook
Publicado en Santanyí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.