En 2030 nacerá la República «Sobrasadera» de Mallorca según los iluminados secesionistas

El refranero español está lleno de grandes dichos, uno de ellos afirma «todo se pega menos la hermosura» algo que parece evidente en según que contubernios políticos donde la simpleza mental y la tontuna parecen preocupantemente contagiosas.




Los radicales van a Més y viendo lo «bien» que les va a los catalanes con el tema de la independencia, pues lo mejor es independizarnos nosotros también, como no hay conflicto social, como no están inmersos bajo una tiranía y la mitad de la población tiene temor a expresarse en libertad por miedo a las represalias, pues evidentemente son un ejemplo a seguir, y es que todo el mundo sabe que los catalanes independentistas son la máxima expresión de la democracia (ironic mode on)

En Baleares nos estamos acostumbrando a las malas copias, ahí tenemos el claro ejemplo (David Abril vs Gabriel Rufián) aunque copias surgieron hasta de Charles Manson, más difícil sería imitar a alguien que haya realizado actos para mejorar la vida de las personas, eso parece algo imposible con los actuales responsables institucionales (tic, tac, tic, tac que poquito queda ya de legislatura) según parece enfrascados en intentar sembrar las semillas del odio, la segregación ideológica en las escuelas o intentar derruir monumentos, eso, aparentemente, se les da de perlas.

En la nueva República Sobrasadera de Mallorca todos comeremos ensaimada los domingos, será obligatorio llevar bocadillos de pa mallorquí y sobrasada a la escuela, además, de poder solicitar la doble nacionalidad (mallorquina/catalana) Todo un cúmulo de ventajas, pero eso sí, tendremos que hablar catalán por decreto.

Ya decimos habitualmente que visto desde fuera parece algo de chiste, malo, pero chiste, aunque cada día hay menos motivos para reír y muchos más para llorar.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.