18.000 de nuestros lectores apoyan una gran coalición de centro derecha para acabar con la inestabilidad en España


18 mil españoles de bien apoyaría una hipotética gran coalición de centro derecha compuesta por PP, Ciudadanos y VOX para salvar a España de populismos y nacionalismos varios.




Qué 18.000 españoles apoyen una gran coalición tras la pregunta de un pequeño medio local independiente, hace indicar que son millones los que apoyaría y votarían a dicha propuesta electoral.

Evidentemente los hay que difieren en algunas cuestiones de un partido u otro, pero según está la situación en nuestro país, los ciudadanos debemos ser los primeros dispuestos a ceder en nuestro ideario personal para salvar a nuestra nación de los constantes ataques de partidos subvencionados desde fuera de nuestras fronteras, partidos que buscan quebrar la paz social y destruir nuestras instituciones.

Así de grave es el momento que pasa nuestro país, en el cual o nos unimos para evitar que seamos la Venezuela de Europa o nos disponemos a que nuestros hijos reciban un país en ruinas donde solamente nos quedará pasar hambre.

https://www.diaribalear.es/votarias-a-una-gran-coalicion-formada-por-pp-ciudadanos-y-vox-para-acabar-con-los-nacionalismos/

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.