15 hoteles de las Islas Baleares premiados en Berlín en los TUI Holly Awards



El grupo turístico líder mundial premia una vez al año con este galardón a los cien mejores hoteles vacacionales del mundo. De estos premios, 31 se van a España, de los cuales 15 de ellos a las Islas Baleares, dos a la península y 14 a las Islas Canarias. La concesión de este premio hotelero se basa en los resultados arrojados por la mayor encuesta a clientes que se realiza en el sector turístico alemán: son cientos de miles de clientes de TUI los que participan en ella. El ganador en la categoría «Mejor Hotel TUI» en esta edición vuelve a ser el establecimiento de cinco estrellas Seaside Grand Residencia, en Gran Canaria. El hotel vuelve a hacerse con el galardón en esta categoría ya por quinta vez consecutiva.





«España es el destino número uno de los clientes alemanes de TUI. Un año más, España es el país que más premios TUI Holly se lleva, muestra de lo que sus hoteleros logran desde hace años: mantener en lo más alto el binomio elevada calidad-un servicio de primera clase. Y esto es algo que nuestros clientes comunes saben apreciar», explica Marek Andryzsak, presidente de la gerencia de TUI Deutschland.

Estos son los 15 hoteles de las islas ganadores:

Baleares:

Bungalows Mar Blau, Menorca

Canyamel Park Hotel & Spa, Mallorca

Finca Son Trobat, Mallorca

Grupotel Parc Natural and Spa, Mallorca

Hipotels Bahía Cala Millor, Mallorca

Hipotels Bahía Cala Millor Park App. , Mallorca

Hipotels Hipocampo Palace, Mallorca

Hotel Astoria Playa, Mallorca

Hotel Cala Gat, Mallorca

Hotel Santo Tomas, Menorca

Hotel Serrano Palace, Mallorca

Inturotel Cala Esmeralda, Mallorca

Mar Azul Pur Estil Hotel & Spa, Mallorca

Son Moll Sentits Hotel & Spa, Mallorca

Villa Chiquita, Mallorca

Comentarios Facebook
Publicado en Empresa.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.