135 personas superan con éxito el primer curso sobre dispensación responsable de bebidas alcohólicas del IMAS



135 personas superan con éxito el primer curso sobre dispensación responsable de bebidas alcohólicas del IMAS





Un total de 135 personas han finalizado con éxito la primera de las tres ediciones previstas este año del curso sobre dispensación responsable de bebidas alcohólicas organizado por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) este 2019, tal y como ya se hizo el año pasado en el marco del Plan de Mallorca sobre drogodependencias y otras conductas adictivas.

La segunda de las ediciones comienza precisamente hoy, y finalizará día 31 de julio. La última por su parte, arrancará el 2 de septiembre de 2019 y terminará el 31 de octubre. Para obtener la certificación del curso, se deben llevar a cabo un total de 10 horas, siete de ellas a distancia (en línea) y tres presenciales.

En la primera de las tres ediciones previstas para este año y que han finalizado con éxito 135 personas, los técnicos y técnicas del IMAS han llevado a cabo tres sesiones presenciales (dos en Marratxí y una en Palma), para formar todas aquellas personas que trabajan en lugares donde se sirven bebidas alcohólicas y, en especial, a las que la dispensan en las barras de las fiestas de los municipios.

Puede consultar toda la información sobre las sesiones disponibles y los trámites de inscripción a la seu-e.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.