100 pymes de las Islas Baleares aprenden estrategia digital con Google Actívate


La jornada se celebra en colaboración con la Cambra de Mallorca

Palma de Mallorca, 16 de mayo de 2018.- Un centenar de pymes baleares participa esta tarde en el taller presencial gratuito de Google Actívate “Estrategia digital para tu negocio”, que se celebra en la Cambra de Mallorca.




En esta formación, dirigida a pequeños y medianos empresarios, los participantes aprenden las claves para crear una buena estrategia de marketing digital, así como a seleccionar los canales adecuados para hacer crecer su negocio. Además, adquieren nociones de medición y analítica digital para poder valorar el impacto de las acciones online y optimizar su estrategia digital.

Según explica el Director de Políticas y Asuntos Públicos de Google España, Francisco Ruiz Antón, “Estrategia digital para tu negocio busca facilitar a las pequeñas y medianas empresas los contenidos esenciales para poder desarrollar una estrategia online que les permita impulsar su negocio, así como conocer las herramientas que les ayudarán en su camino hacia el éxito digital”.

El taller “Estrategia digital para tu negocio” forma parte del programa gratuito de formación en competencias digitales de Google Actívate, por el que ya han pasado más de 9.000 personas de Baleares.

El programa cuenta con formaciones presenciales y una completa oferta de cursos online, a los que pueden acceder de manera gratuita todas las personas que estén interesadas:

  • Marketing digital, certificado por IAB Spain.
  • Comercio electrónico, certificado por EOI.
  • Cloud computing, certificado por EOI.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles, certificado por la UCM.
  • Desarrollo web, certificado por el IEI de la Universidad de Alicante.
  • Productividad personal, certificado por Santa María la Real.
  • Transformación digital para el empleo, certificado por EOI.

Más información e inscripciones en https://www.google.es/activate

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.