Málaga – Zaragoza y Depor – Mallorca, la lucha por el ascenso de LaLiga 1|2|3, en GOL



Los espectadores del canal podrán seguir la lucha por subir a LaLiga Santander con el Málaga CF – Real Zaragoza (viernes, 21:00h) y el RC Deportivo – RCD Mallorca (lunes, 21:00h)

GOL ofrecerá también en exclusiva esta semana seis partidos de la primera fase de la Copa Mundial sub-20 de fútbol masculino





GOL se mantiene como el canal de referencia donde seguir las mejores competiciones deportivas y ofrecerá el menú más completo para que los espectadores del canal no pierdan detalle de ninguna de las citas importantes que se celebran este fin de semana: dos partidos de la lucha por el ascenso de LaLiga 1|2|3, seis encuentros de la fase de grupos de la Copa Mundial sub-20, un partido de la última jornada de la Liga Asobal y las semifinales y final en categoría masculina y femenina de World Padel Tour Jaén Open, serán los platos fuertes de la semana.

LaLiga 1|2|3 llega a su tramo final y a tan sólo tres jornadas para que acabe la fase regular, hasta ocho equipo siguen luchando por entrar en las cuatro posiciones que permitirán disputar los playoffs de ascenso a LaLiga Santander. GOL ofrecerá dos de esos choques, el viernes a las 21:00h entre Málaga CF, quinto y el Real Zaragoza, y el lunes a la misma hora entre RC Deportivo de la Coruña, séptimo y RCD Mallorca, cuarto en la tabla.

Como es habitual Héctor Ruiz pondrá voz a los dos encuentros, acompañado de Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto con todos los detalles desde el césped de La Rosaleda y Riazor.

La Copa Mundial sub-20, protagonista en GOL

Los aficionados al mejor fútbol juvenil podrán disfrutar desde este jueves, en exclusiva en GOL, la Copa Mundial sub-20 de fútbol masculino que se disputará en Polonia. Esta semana los espectadores podrán seguir en directo en el canal seis partidos de la fase de grupos: el jueves a las 18:00h, México – Italia, y a las 20:30h, Polonia – Colombia; el sábado a las 15:30h, Portugal – República de Corea y a las 20:30h, Argentina – Sudáfrica; y el domingo a las 18:00h, Ecuador – Italia y Polonia – Tahití, desde las 20:30h.

Comentarios Facebook
Publicado en Deportes.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.