Una mallorquina de 20 años entra en la lista de las estudiantes más influyentes del Reino Unido

Cris Oehling, una joven mallorquina de tan sólo 20 años y estudiante de la Universidad de Bristol, se encuentra entre las 100 estudiantes más influyentes del país británico 




Cris Oehling fue elegida la presidenta más joven de JCR de Bristol y representante de curso para Física, y ha trabajado incansablemente para mejorar la Universidad de Bristol. Es cofundadora de Keep Our Communities (KOC), que se estableció para luchar contra los cambios en el sistema pastoral de la Universidad. Como parte de ello, convocó un referéndum en toda la universidad, que KOC ganó con el 92% de los votos. Además, Cris era una líder en el campus para Tilt.com, una startup que fue adquirida por Airbnb. También ha sido vicepresidenta de la Sociedad de Física, la tercera sociedad más grande de Bristol, durante dos años consecutivos, además de ser presidenta fundadora de la Sociedad de Física y Filosofía. También debe completar unas prácticas en el Global Markets en Deutsche Bank este verano.

La lista ha sido creada por uno de los periódicos más famosos entre la juventud del país y el banco americano JP Morgan. Esta lista está inspirada en la que ofrece Forbes 30 under 30, y aspira a descubrir a las mujeres a las que seguir en el futuro. Ahora mismo se está decidiendo el orden final de la lista, por voto online, y actualmente se encuentra en el puesto 18 de todo el Reino Unido. La votación final cierra el día 18 a las 5 de la tarde, hora inglesa.

Puedes votar aquí: https://thetab.com/uk/brands/the-future-100-is-back-vote-for-the-most-influential-woman-at-your-uni?uni=&utm_campaign=tabpages&utm_medium=university

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.