Tras sumar más votos que votantes, llega el nuevo hit del verano “A Pablo le gustan mayores”


Los Morancos lo han vuelto a hacer, y es que los humoristas andaluces suelen dar en el clavo con sus parodias, superándose una vez más




Llega el hit del verano “A Pablo le gustan mayores” (los casoplones) una producción de los Morancos que deja en evidencia la opinión sobre los líderes de Podemos que tienen la mayoría de españoles.

Podemos es un ejemplo de transparencia en sus votaciones internas y suman más votos que votantes, y es que votaron el 100, 35 % de sus votantes. Lo que parece claro que la política populista ha sido creada para los más bobos del país, algo que según parece entraba en los cálculos de populistas, y conocían de primera mano la gran cantidad de perroflautas que habitan en nuestro país y a los cuales seducir con sus sandeces, para poder disfrutar de una vida padre.

Es algo tan absurdo, que lo mejor es tomárselo con sorna ¡Dentro vídeo!

 

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.