TechBuddy llega a Mallorca para ofrecer asistencia tecnológica a domicilio


La startup TechBuddy ha escogido Palma de Mallorca como una de las ciudades españolas para implantar un servicio innovador de asistencia tecnológica a domicilio. “La tecnología genera excelentes oportunidades para conectar nuestras vidas, sin embargo vivimos múltiples situaciones en las que perdemos el tiempo y esto nos frustra, como cuando no nos llega el wifi a toda la casa o cuando no sabemos conectar Netflix a la televisión”, explica David Ovsepian, CEO de TechBuddy en España.



Con la idea de cubrir esta necesidad y proporcionar un servicio rápido, barato y cercano nació en Suecia en 2016 TechBuddy, la aplicación móvil y web que conecta personas que necesitan asistencia tecnológica con expertos apasionados con el mundo digital que pueden desplazarse hasta sus hogares y proporcionarles ayuda.

El servicio de TechBuddy con MediaMarkt y Google

Con la llegada del altavoz inteligente en las tiendas de MediaMarkt, TechBuddy ofrece el servicio “Help In Google Home”, en el que un experto en tecnología acude a casa del cliente para instalarle y configurarle el dispositivo, así como para enseñarle a sacar el máxima partido.

Además de “Help In Google Home”, también están disponibles tres servicios por horas “Help in 1h”, un servicio de una 1 en el que se conectan hasta 3 dispositivos; “Help in 2h”,  un servicio de 2 horas en el que se conectan hasta 5 dispositivos y “Help in 3h”, un servicio de 3 horas en el que se conectan hasta 7 dispositivos”.

¿Cómo realizar una reserva del servicio?

De forma muy rápida a través la aplicación móvil (disponible en iOS y Android). También puedes ir a la web www.techbuddy.es o, si lo prefieres, puedes hacerlo al teléfono 931 005 151.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.