¿Te parece correcta la posición de PSOE y Podemos ante la derogación de la prisión permanente revisable?

Una vez la asesina de Gabriel Cruz ha confesado que lo mató golpeando en la cabeza con un hacha al pequeño y posteriormente lo estranguló, todo el peso de la ley debe caer sobre ella, muchos opinan que “no debería volver a ver el Sol”, aunque eso ahora parece en manos de PSOE y Podemos, los cuales son contrarios a la actual ley.




Ante asesinatos como el ocurrido en Almería, parece quedar claro que es necesario que los asesinos cumplan íntegramente sus condenas, ya que en casos como el de Gabriel, donde ahora se centran las sospechas sobre la muerte de una hija de la asesina confesa, la cual, ahora mismo, hay muchas dudas de que hubiera sido un accidente, y de no serlo, nos encontraríamos ante una persona capaz de lanzar al vacío a su propia hija. Nadie se puede imaginar tal barbaridad, pero de ser cierto, nos encontraríamos ante uno de los monstruos más terribles de la crónica negra de nuestro país.

Si una persona es capaz de ocultar a sus allegados más próximos, como es su propia pareja, la muerte de una hija, por mucho que haya sucedido tiempo antes, parece claro que pretendía esconderlo. Algo que una madre “normal” no podría olvidar por mucho tiempo que hubiera pasado, pero parece ser que esta tipeja había sido capaz de pasar página.

El PSOE ha sido muy crítico con dicha ley, aunque parece que ahora se le puede volver en contra, ya que la opinión pública está muy cansada de ver la compasión que tienen algunos políticos con personas que están más cerca de los animales salvajes que de las personas humanas ¿Crees que es correcta la postura de socialistas y populistas ante estos asesinos?

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. CONSIDERO QUE SI NO SE PONE REMEDIO A LOS DELINCUENTES Y ASESINOS NOS COMERÁN VIVOS Y CADA VEZ HACEMOS MAS CÁRCELES Y MENOS ESTANCIAS PARA NUESTROS MAYORES .
    PERMITA UNA PREGUNTA SI FUERA ALGÚN HIJO VUESTRO PENSARÍAS IGUAL Y LE DIGO QUE ESTO EMPIEZA AHORA LA GENTE QUE VIENE NO TIENEN ESCRUPULOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.