Sociedad Cívica Balear pide al Govern que se desvincule de la Federació Llull


Sociedad Cívica Balear (SCB) pide al Govern de les Illes Balears que se desvincule de la Federació Llull.




SCB considera que detrás de la Federació Llull, en la cual se encuentra la organización catalanista Obra Cultural Balear (OCB), se esconde una clara intencionalidad política de expandir el separatismo catalán en las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana con la excusa de proteger y promocionar la lengua catalana.

Nuestra Asociación considera que si realmente su intención fuera proteger la lengua catalana no vincularían esa supuesta tarea con actos como los de esta semana a favor de “libertad de expresión”.

Sociedad Cívica Balear apela a Francina Armengol y a su equipo de Gobierno que dejen de “dar alas” al separatismo en las Islas Baleares y se dediquen a solucionar los verdaderos problemas de los baleares.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.