Simón Orfila, participante de lujo para la 3a Feria pro Turismo de Menorca en Alaior

El bajo Simón Orfila, nacido en Alaior, será uno de los invitados de excepción en la Feria pro Turismo que se celebrará en dicha localidad el próximo mes de abril.




Orfila ofrecerá una conferencia sobre el turismo relacionado con los eventos operísticos y explicará su visión de futuro de cómo mejorar el turismo en la Isla de Menorca, basándose en su experiencia de haber viajado por todo el planeta a lo largo de su carrera musical a nivel internacional. Además de la esperada conferencia, presentará un concierto con Arrels de Menorca que se celebrará en el Polideportivo de Alaior el próximo 9 de Junio.
Por lo tanto, La Feria pro Turismo contará con la participación de un ponente de auténtico lujo que hace pocos días fue distinguido con el Premi Ramón Llull, con motivo de la celebración del Día de les Illes Balears. Cabe recordar que hace escasos días se anunció la participación en la feria del experto en marketing, Marc Ros.
El Ayuntamiento de Alaior recuerda que todas las empresas que quieran participar en la la Feria Pro Turismo de Menorca están aún a tiempo de registrarse a través de la web www.alaior.org para instalar un stand informativo y/o para exponer su proyecto a nivel turístico. El plazo finalizará el próximo lunes 19 de marzo.

Comentarios Facebook
Publicado en Menorca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.