RTVE pasa de la despolitización a la cacicada extremista


El ente público debía ser despolitizado con la llegada de la “regeneración política”, eso era cuando estaban en la oposición, ahora en el poder, colocan a “talibanes” de la información y consejeros que afirman que “Inés Arrimadas y Albiol me gustaría que estuvieran lejos, mejor me gustaría que no estuvieran”.




Si mañana en la televisión pública véis un documental alabando a Hugo Chávez, sobre las bondades de los gulags comunistas o sobre la revolución cubana no deberá extrañaros, ya que lo peor de cada casa ha llegado a la cúpula de RTVE, no han sido elecciones por sus conocimientos ni consensuados con los trabajadores ¡Qué va! Son colocaciones a dedo, puestas para llevar al extremo los postulados de los políticos que parecen contar con menos escrúpulos de todo el arco parlamentarios (amigos de…) Saben que cuentan con los días contados, aunque son muchos más de lo que afirmaban antes de la moción de censura, y podéis estar bien tranquilos que trataran de aprovecharlos al máximo.

La realidad, es que algunos de esos “asesores” deberían darnos miedo, ya que llevan el peor de los odios en la sangre, el de la venganza. Realmente es desconocido el alcance de la manipulación al que presuntamente pueden llegar, aunque la lógica nos indica que la realidad supera a la ficción y cualquier cosa podremos llegar a ver, incluso a Puigdemont presentando el telediario.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.