¿Recula Puigdemont en la prensa belga ante la “opa” de ERC sobre el PDeCAT?

El independentismo ha roto su unión de cara a las próximas elecciones, ERC, la CUP y el PDeCAT irán por libre, algo que ha dejado solo a Puigdemont en su deseo de una lista unitaria.




Ayer el ex presidente de la Generalitat, Carlos Puigdemont, afirmaba que hay salidas para Cataluña “que no sean la independencia” en la prensa belga. Rompiendo con su actitud beligerante de las últimas intervenciones en los medios de comunicación en los que acusaba a España de ser algo peor que el propio infierno.

Seguramente ver que lo han dejado solo, y es que su partido actualmente no cuenta con ningún apoyo, ni en Cataluña ni en España ni en Europa, deberían hacerle ver que ha errado el tiro con su afán de seguir protagonizando el relato independentista, huyendo fuera de Cataluña para defender una independencia que sus propios socios dicen que era algo “simbólico”.

Lo que parece ser cierto, es que desde ERC han olido sangre y la antigua presa política parece vivir sus horas más bajas, algo que no quieren desperdiciar teniendo unas encuestas que les dan como el partido más votado en las elecciones del 21D.

Comentarios Facebook
Síguenos
0
Publicado en Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *