El RCD Mallorca vence al UE Constancia en el Trofeo Festes d’Inca

El Real Mallorca jugó  en el Nou Camp de Inca el segundo partido de esta pretemporada.

Los mallorquinistas se han alzado con el Trofeu Festes Ciutat d’Inca después de superar al Constància por 2 goles a 0.

Vicente Moreno ha probado dos 11 distintos en cada una de las partes. En la primera, el central Antonio Raillo, quien ha ampliado su compromiso con el Club hasta 2021, ha sido el protagonista de los primeros instantes. En el minuto 2, el andaluz ha dispuesto de la primera ocasión, ha rematado con la cabeza una falta lanzada por Damià Sabater. Y en el minuto 5, lo ha vuelto intentar, en una jugada casi idéntica en la que ha enviado el balón al póste.

El Constància también se ha acercado a la portería de Manolo Reina, pero el portero ha sido un muro bajo palos.

Ya en el ecuador de la primera parte, Damià Sabater ha lanzado un gran disparo desde fuera del área que Vicens ha desviado con mérito in extremis.

Ha sido poco después, cuando ha llegado el primer gol de los mallorquinistas. En el minuto 30, el canterano Bryan Reina ha marcado su primer tanto con el equipo. El jugador del Mallorca B ha mostrado su mejor versión y ha conseguido el gol con un disparo cruzado desde la banda izquierda.

En la segunda parte, con nuevas caras sobre el verde, el grupo de Vicente Moreno ha mantenido el ritmo ofensivo e incluso lo ha aumentado con Pol Roigé en la banda y Cedric en el centro del ataque. Precisamente el segundo gol ha salido de las botas de ambos protagonistas. Cedric ha enviado al fondo de la red el balón en una finalización de mucho talento.

Lago Junior y Pierre han tenido en diferentes ocasiones la posibilidad de aumentar el resultado pero el partido ha finalizado con el 0-2.

Con este marcador, el Real Mallorca suma la segunda victoria de la pretemporada antes de recibir el sábado a las 17:30h el Formentera en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

La jornada ha finalizado con la entrega de trofeos y una bonita foto de família entre todos los protagonistas del partido.

Comentarios Facebook
Publicado en RCD Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *