El RCD Mallorca cierra dos nuevas peticiones del técnico

EL RCD Mallorca cierra las incorporaciones de Álex López y Ruben Herraiz “Rufo”

El Real Mallorca ha llegado a un acuerdo con Álex López para que el delantero se una al nuevo proyecto de Vicente Moreno. El jugador proviene del Nàstic de Tarragona donde ha militado las últimas dos temporadas. Antes había jugador en el Reus y en el Valencia Mestalla.

A pesar de su juventud, Álex López es un delantero centro zurdo con experiencia en Segunda División B, precisamente en el Grupo 3. Se desenvuelve con facilidad en el área y puede jugar tanto de única referencia como de segundo delantero o media punta. Se entiende bien con su compañeros en el juego combinativo ya que por su calidad técnica, ofrece buena continuidad.

Físicamente es alto y con buena velocidad. Cualidades que le permiten ser importante también en el trabajo defensivo. Un jugador con presente y futuro que se incorpora hoy mismo a la disciplina del primer equipo.

El Real Mallorca ha llegado a un acuerdo con Ruben Herraiz “Rufo” que se incorpora al equipo de Vicente Moreno. El jugador de 24 años se ha formado en la cantera del Málaga y el RCD Espanyol, y llega a la isla después de destacar en el filial blanquiazul las dos últimas temporadas.

Rufo es un media punta zurdo que presenta un perfil experimentado en la categoría. Aporta dentro del área con y sin balón: juega bien entre líneas, es ágil en ataque y muy ordenado en defensa. Fuera del terreno de juego, se caracteriza por su carisma y entrega dentro del vestuario.

Comentarios Facebook
Publicado en RCD Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *